jueves, 5 de abril de 2012

Mi Chica Del Mes De Marzo Bloguera

Hola bueno os vengo a resentar la nueva seccion de el blog la chica del mes bloguera como ya sabreis muchas yo esta seccion la tengo en mi canal de youtube y es una de las secciones que mas gustan y he pensado que por que no aqui tambien porque hay muchos blogs que me encnatan y creo que tambien merecen ser coronados , bueno y empezando ya lo primero que quiero decir de este blog es que me encnata el diseño lo cuidado que esta lo bien que esta organizado todo las entradas tan interesantes que hacen y lo a menudo que lo hace ,esta chica es fiel a sus seguidores y no deja un comentario sin responder doy fe de ello que se tira hasta altas horas de la madrugada contestando porque es simpatikisima y porque es paisana mia por miles de cosas que me han cautivado mi chica de l mes bloguera es.......... !!redoble de tambores!! ........ http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/

Muchas felicidades TRIHIA cariño te lo mereces me alegro de haberte encontrado en mi vida









A todas las leyentes de este blog deciros que no olvideis pasar por el blog de trihia y me despido como digo siempre que se debe de hacer al menos uno vez al dia Sonrie vale la pena ser feliz. besos

2 comentarios:

  1. Joeee gracias guapaaa!!!

    Que me has emocionado con tanto elogio! ^_____^

    Yo presiento que nos vamos a llevar genial jajajja

    Hay muchas ganas de conocerte ya!.....la proxima quedada te vienes si o siii!! :D:D:D

    GRacias de corazon, cielo!

    PD. El blog te está quedando muy mono, si necesitas mas ayudita, me dices el lunes! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati por ser como eres no te mereces menos vaya que amor de persona eres y ese peazo blog que tines se merece muchos meritos un besazo enormeeeee

      Eliminar