miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi Chica Del Mes De Abril Bloguera

Hola!! bueno aqui vengo de nuevo con la chica del mes bloguera este mes vengo a tiempito y se que tengo abandonaiko el blog pero es que llevo muchas redes sociales por delante A demás de dos hijos jaj me merezco una mini medalla . Bueno no me enrollo mas vamos al lío a hablaros un poquito de mi chica elegida de abril , lo primero que quiero decir de ella es que es guapisims y tiene un estilo increible me gusta muchisimo su blog y eso que la conozco desde hace poco pero me ha encantado su blog , su blog trata de moda nos enseñan muchos oufists y muchas maneras de combinar la ropa y como dije al principio se que soy muy repetitiva tiene un estilo increíble debéis pasar por su blog por que se que os va a encantar como e paso ami y bueno sin mas dilación LA CHICA DEL MES DE ABRIL BLOGUERA es... !!!! redoble de tambores!!! http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/ deciros que tiene facebook . twitter y podéis seguirla por allí también Muchas felicidades Guapa y bueno nosotras nos vemos muy pronto y el próximo mes con la chica del mes de mayo. besos xxx.


=) SONRIE VALE LA PENA SER FELIZ =)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te sigo. Nos vemos por los blogs y en el grupo de facebook de malagueñas :P Bsooos!!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. oh que ilusión me ha hecho verme por aquí guapa! Muchísimas gracias :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS A TI GUAPA ME ENCNATA TU BLOG YA AUNQUE NO COMENTE MUCHO POR FALATA DE TIEMPO SIEMPRE LO VEO Y ME ENCNATA EL ESTILO QUE TIENES Y COMO COMBINAS LA ROPA ME VAS A TENER K DAR ALGUNA CLASE JEJE UN BESOO

      Eliminar